La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

Silvia Pasquel defiende a Michelle Salas

 

 

Frida Sofía Pone en duda la sexualidad de Michelle Salas

Después de que Frida Sofía diera a conocer públicamente la vida privada del matriarcado, de la Actriz del cine de Oro, Silvia Pinal. La famosa familia regresa a los encabezados después de las opiniones negativas hacia Michelle Salas por su tía Frida Sofia. La joven dijo por las redes sociales que estaba harta de ser comparadas, entro otras opiniones que han puesto en duda la sexualidad de Michelle. Sin embargo, como buena Abuela Sylvia Pasquel sale a defender a su nieta de forma publica.

“Es una niña a la que yo quiero mucho, desafortunadamente a veces no estamos tan abiertos como para poder permitir que alguien se acerque, pero lo importante es que ella sea feliz y que sepa que yo amo a mi familia y nunca voy hablar mal”, señaló para Ramiro Cantú del programa Gente Regia.

 

A demás agregó que cuando llegue el momento de dar una opinión de alguno de sus familiares lo hará públicamente y no por las redes sociales. Aparte, menciona que está abierta al diálogo con toda su familia.

Frida Sofia menciona que ha sido el mal carácter de Michelle lo que desato la mala relación entre ellas dos. Aclara que ha tratado de acercarse pero que Michelle es insoportable.

Por: Maria Paula Ramos Mrndoza

¿Te gustó esta información? ¡Entonces compártela!

Te recomendamos:

Animate a armar tu frutero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *