La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

¡Camila Cabello y Shawn Mendes ya tronaron!

Más de dos años de romance

Fue durante el 2019 cuando Shawn y Camila anunciaron el inicio de su relación, desde entonces se habían dejado ver muy románticos en distintos eventos. Pero todo lo que comienza tiene que acabar en algún momento, ya que el pasado miércoles la famosa pareja dio a conocer que dieron fin a su relación, pero que seguirán siendo amigos.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero el amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca cuando comenzamos nuestra relación como mejores amigos y Will continuaremos siendo nuestros mejores amigos”, dice la publicación de ambos perfiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

La noticia fue inesperada ya que era común que la pareja compartiera sus momentos juntos, incluso recientemente se les vio en México disfrutando de las festividades del Día de Muertos. Camilla llevaba un vestido tradicional y Shawn vestido de mariachi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Sin embargo, meses atrás habían rumores de la supuesta separación, aunque pronto ambos desmintieron la información. Inmediatamente de la publicación en las historias de Instagram sus seguidores enviaron mensajes de apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Con información de:Excelsior

Te recomendamos:

Bad Bunny pone demanda por utilizar su imagen sin su autorización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *