La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

¡Que coraje! Roxana Castellanos vomitó en plena competencia

Despiden al coach que la entrenaba

Durante una prueba de tres fases, realizada hace unas semanas, el cuerpo de la actriz de 48 años no soportó el esfuerzo y se vomitó en pleno certamen. Los otros participantes cuentan que además de ser una situación asquerosa, fue lamentable ya que la conductora de “Cuentamelo Ya” culpó a su entrenador por no haberla preparado bien, además de que el gerente del establecimiento decidió correr al entrenador.

Uno de los participantes contó, desde su punto de vista, la situación y expresó que fue una injusticia ya que la actriz no paga la suscripción de tres mil pesos al gimnasio y que por su fama, echaron a un trabajador que además de atender bien a sus alumnos da entrenamientos personalizados.

Entre los detalles se destacó que durante la última fase, que constó de una caminadora, se notó que la actriz se empezó a sentir mal, pero intentó aguantarse el asco hasta que su cuerpo no soportó más y vomitó. Señalan que el aparato de ejercicio, las paredes el piso la ropa y hasta otra participante quedaron salpicados del fluido.

Después del vergonzoso incidente Castellanos no supo como controlar la situación y comenzó a actuar de forma violenta “Ni en el estado que estaba le dio vergüenza ponerse como loca, a todos nos gritaba de groserías; a la señora de la limpieza le exigió que la limpiara rápido”, señaló un testigo.

Luego de que una compañera le ayudara a cambiarse de ropa, regresó y continuó con su rabieta. Para ese entonces, el gerente intervino para arreglar la situación, sin embargo Roxana se defendió culpando al entrenador por no haberla preparado bien. Además, excuso con su poder mediático para que despidieran al coach.

Finalmente, los asistentes consideran una situación lamentable y están a espera de justicia para el trabajador “Por no perder a Roxanna como miembro, decidió correr al entrenador Geovanni Marrón, a pesar de que todos los miembros que hemos trabajado con él nos opusimos a tal injusticia”.

Con información de TvNotas

Te recomendamos:

La verdadera imagen paterna de los hijos de Luis Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *