La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

Pero millonario venderá mansión que fue de Madonna

Su fortuna asciende a 500 MDD

Se trata de un pastor alemán llamado “Gunther VI” es bisnieto de “Gunter III”, que a su vez fue mascota de la condesa Karlotta Liebenstein, de origen alemán. Cuando la aristócrata mujer falleció en 1992, dejó como heredero a “Gunther III” y, desde entonces, sus más de 500 millones de dólares son manejados por un grupo de expertos en finanzas que se han asegurado que la fortuna alcance para toda la dinastía de perros.

El costo de la propiedad que el peludo desea vender alcanza un precio de 31.75 millones de dólares, lo que representa muy poco para su exorbitante suma de dinero. Además el animal tiene otra propiedades entre ellas, de una casa de ensueño ubicada en la Toscana.

“Gunther Vive en el antiguo dormitorio principal de Madonna. Literalmente duerme con la vista más magnífica en una cama italiana a medida en el antiguo dormitorio de la mayor estrella del pop del mundo” comentó uno de los administradores.

Gunther no el único afortunado pues hay otras mascotas que han heredado verdaderas fortunas de sus dueños, como la gatita Choupette, que fue mascota del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, y Neville Jacobs, actual perrhijo del diseñador Marc Jacobs.

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te recomendamos:

Shawn Mendes y Camila Cabello dan fin a su relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *