La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

¿Pati Chapoy anunció su salida de Ventaneando?

Revela quien será su heredero

Sin duda Pati Chapoy es una de las grandes del espectáculo mexicano, se ha ganado la popularidad y gracias al programa televisivo “Ventaneando” y al igual que otras celebridades, se ha puesto en duda si será pronto cuando deje de aparecer en la televisión.

Durante una reciente entrevista con “El Escorpión Dorado” la periodista habló acerca de su larga trayectoria en el periodismo de espectáculo y su experiencia de más de 28 años en la pantalla chica. Pero lo más destacable de la plática entre Chapoi y “El Escorpión” fue acerca de su posible jubilación y la persona que probablemente la supla durante su ausencia, “Mira, yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar, lo hablé con esta persona ‘¿Te interesa?’, ‘Sí, sí me interesa mucho’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Dentro de los candidatos a ocupar su puesto mencionó a Pedro Sola, ya que también tiene una gran experiencia en el área, sin embargo la periodista dijo que el único inconveniente es que “Pedro puede decir lo peor de cualquiera, pero le permiten todo”, por lo que ésta idea paso a segundo término.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Mientras tanto la primera opción sería Jimena Pérez “La Choco”, incluso mencionó que la idea se la propuso tiempo atrás, sin embarro la rechazó, debido a que junto con su familia se mudó a España, “Pero quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están viviendo muy bien en Madrid, muy bien” añadió.

Con información de: El Heraldo

Te recomendamos:

¿Quiénes serán los grandes ganadores de los Grammy latino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *