La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

Jorge Salinas quiere recupera su antigua figura

Se la ha visto caminando con bastón

El actor mexicano es famoso por su apariencia típica de “Galan de Telenovela”, sin embargo la edad y la falta de atención a su cuerpo han resultado en aumento de peso, el cual está afectando su salud motriz. Incluso se la ha podido ver usando un bastón para que se apoye al caminar, a pesar de siempre haber gozado de una buena salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

“Tengo un tema ahí, en la espalda lumbar, pero no es nada grave, o sea, si hay algunos temas de recomendaciones de cirugía y no. Médicos cirujanos me dicen ‘es tiempo ya’, hay otros que me dicen ‘espérate un poco’, pero lo que hay que hacer primero es estar en paz” Señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Salinas (@salinasjorgemx)

Recientemente el actor compartió que desea someterse a un régimen alimenticio y así recuperar su figura, para que luzca de maravilla en la pantalla grande para la secuela de “Sexo, Pudor y Lágrimas”.  Pero por el momento la estrella esta entusiasta de poder lograr su meta ya que actualmente está trabajando en la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”.

“Por fin voy a estar en un régimen para poder bajar de peso, me permitió la productora tener el sobrepeso en este proyecto, lo quise hacer no como un paralímpico, sino como un ser humano con más defectos que virtudes, y bueno, ahora ya creo que es el momento de comenzar a hacer ya una terapia para rehabilitar esta parte lumbar, comenzar a hacer natación y demás cosas que se permitan”, Finalizó.

Con información de TvNotas

Te recomendamos:

¡Que coraje! Roxana Castellanos vomitó en plena competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *