La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

Carmen Campuzano responde a los comentarios homofóbicos de Yuri

“Así nacimos”

Después de los comentarios negativos hacía la comunidad LGTTB+ por parte de la intérprete de “La maldita Primavera”, muchos la tacharon de homofóbica y además otro tanto alzó la voz para defender a esta comunidad, que constantemente busca el respeto o por lo menos la imparcialidad de la cultura dominante.

Durante una entrevista con “El Escorpion Dorado”, Yuri respondió con mucho desprecio cuando el enmascarado le preguntó, que si en su repertorio de parejas había tenido una homosexual. “No me ofendió, me preocupé, deja eso, me fui a hacer un análisis”, añadió dando a entender que por su condición podría tener algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Por otro lado, tiempo atrás de esta reciente entrevista la cantante dio a entender que no está de acuerdo con las parejas del mismo sexo que adoptan niños.

Ante estas opiniones y ante las cámaras “De Primera Mano”, Carmen Campuzano salió a flote para defender a las personas de la comunidad, mencionó que ellos no decidieron tener esa preferencia “Porque así nacemos y contra eso el humano no tiene ni qué decir”.

Además, se siente orgullosa de pertenecer a ello ya que los considera igual que de su familia “Y Arriba mi jotería divina que la amo tanto porque yo soy muy jotera y me encanta. Son mi familia, así que los amo, los abrazo con cariño y que disfruten todas estas fechas divinas y maravillosas llenas de magia”.

Con información de: El Heraldo

Te recomendamos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *