La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

Ana Victoria dio a conocer el rostro de su bebé

¡Es un niño!

Desde que la hija de Amanda Miguel, tuvo su alumbramiento el nueve de noviembre tras un parto que evolucionó en cesárea, la cantante anunció que había comenzado una nueva y muy importante etapa de su vida. Sin embargo, este pasado miércoles mostro como luce el nuevo integrante de la familia.

“Gracias por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 horas de trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca”, compartio la feliz mamá.

Tanto madre como abuela decidieron compartir su felicidad con el mundo, a través de unas postales donde se aprecia cómo disfruta su etapa como madre “Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo. Es divino tenerlo entre mis brazos” escribió Amanda Miguel.

Cabe destacar que el sexo del bebé no se supo hasta su nacimiento por lo que desde el principio habían decidido ponerle Lucca. Después de enterarse que fue varón tomaron algunas imágenes apenas dieron a conocer. Amanda Miguel y Diego Verdaguer están felices por la llegada de su nieto, pues desde hace algún tiempo esperaban iniciar la etapa como abuelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Con información de TvNotas

Te recomendamos:

Jorge Salinas quiere recupera su antigua figura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *