La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

Alicia Machado revela que perdió 11 kilos en 12 semanas

¿Como lo logró?

La exreina de belleza compartió victoriosa su alegría después de haber ganado el reality “La casa de los famosos”, incluso detallo que es lo que va hacer con el dinero del premio. Tras su llegada a Miami la ex Miss Universo dijo con la voz entrecortada que se convirtió en una de las favoritas del programa gracias al apoyo de sus seguidores.“Estoy impresionada del cariño de la gente, me siento muy querida, muy valorada”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Dijo que con el dinero del premio le iba a regalar una casa a su mamá, quien la acompaño durante el viaje. Con la voz entre cortada por la emoción dijo que “Fue mucho tiempo encerrada, pero estoy muy agradecida con el público… (con el dinero del premio) voy a comprarle una casa a mi mamá, con el favor de Dios, son tiempos de pandemia muy difíciles, si Dios quiere”, señaló la modelo.

Con respecto a su apariencia, el entrevistador la elogió por lucir una figura más esbelta a lo que la modelo agregó, que el concurso no solo le benefició de forma económica sino también a su apariencia “Me quité 11 kilos en 12 semanas”, detalló.

Con información de TvNotas

Te recomendamos:

Ana Victoria dio a conocer el rostro de su bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *