La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

Agua mineral

Del vaso a la cabeza, beneficios del agua mineral

Salud

Este líquido nos ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares ya que reduce los niveles del llamado colesterol malo.Ppor otra parte ayuda a la relajación muscular. Además de que no aporta calorías y previene el estreñimiento ya que favorece la digestión.

Cosmético

tonificador

Grcias a su contenido de minerales nos proporciona una sensación de suavidad y tonificación en el rostro. Después de bañarte, sumerge tu rostro unos segundos en agua mineral fría, al instante sentirás una sensación refrescante. Otro beneficio de agregar esta acción en tu rutina de belleza es que reduce el desarrollo de imperfecciones y deja la piel tersa.

Acondicionador

Para algunas personas lo acondicionadores comerciales no son la mejor opción ya que con en paso del día producen más grasa en el cuero cabelludo, aun cuando solo aplican el producto en la parte media y las puntas del cabello. El agua mineral puede resolver esos problemas ya que neutraliza algunas sustancias presentes en el agua con que nos bañamos (como el cloro), después de bañarte enjuaga tu cabello con un poco de agua minera. También lo puedes empleas después de ir a nadar.

Limpiador

Si eres de los que prefiere evitar usar muchos productos químicos para la limpieza de su hogar, esta opción es para ti. Combina agua mineral con el jabón de tu preferencia y sacaras rápidamente manchas de vino o de comida que han caído tanto en la ropa como en muebles y hasta en alfombras. Otro uso doméstico es la limpieza de superficies como vidrios dejará un aspecto reluciente.

Lava trastes

Se recomienda verter un poco de agua mineral a las ollas y sartenes cuando aun estén tibias, ya que los poros del metal siguen abiertos y esto permite una limpieza más profunda. Esto evitara que los alimentos se queden pegados, más bien evitara que las baterías de ccina guarden olores raros.

Con información de: Excelsior

¿Te gustó esta información? ¡Entonces compártela!

Te recomendamos:

¿A qué sabe la Patria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *