La Romantica 99.9 FM de Atlixco

:: Notas

JuanK Multivoces El imitador

Un homre tiene una voz igual a la de Shakira

Sin duda el talento se puede encontrar en cualquier rincón, hoy es más fácil toparnos con personas que actúan, bailan, cantan e imitan a famosos, tal es el caso de Juank Multivoces, un imitador de voces que se dio a conocer hace un año por la aplicación Tiktok. Actualmente el influencer cuenta con más de 200 ml seguidores en la plataforma de entretenimiento, y más de 2 millones de me gusta a su contenido.

@juank2384

Responder a @jeremysanchez632

♬ sonido original – Juank multivoces

La razón por la que su fama se desato, fue por imitar a la interprete del WakaWaka. JuanK Multivoces logro un timbre muy similar al de Shakira y ha explotado esa habilidad pues constantemente manda saludos a sus seguidores con esta voz. También se le ha visto copiar la característica voz de Homero Simpson, Mickey mouse, de Mijares y hasta la India Meria.

El Tiktoker ha llamado la atención de varios famosos dentro de la aplicación, uno de ellos fue Lalo Garza, uno de los actores de doblaje más reconocido de México y América latina, donde reconoce el talento vocal y su increíble rango vocal.

@lalogarx

#dúo con @juank2384

♬ sonido original – Juank multivoces

Juank Multivoces se animo a iniciar un cana de YouTube, pues la respuesta que tuvo en TikTok fue estupenda. En sus videos ha explicado que su talento lo descubrió porque desde el principio su padre, cantaba y el empezó a cantar desde muy pequeño, pero cuando empezó a grabar pruebas le dijeron que su voz se parecía a la algunos cantantes y así comenzó a practicar.

 

Por: Maria Paula Ramos Mrndoza

¿Te gustó esta información? ¡Entonces compártela!

Te recomendamos:

Zocavones más grandes del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *