1 – Encuentra tu visión y síguela
Puedes tener el mejor barco, el mejor crucero del mundo pero si el capital no sabe a donde ir, el barco cruzara océanos, pero no llegara a ningún lugar, ese barco solo ira a la deriva por el mundo, llegara a lugares pero no a los que desea.
Y esta es exactamente la forma en que funciona la vida real si no tienes una meta o un sueño solo iras a la deriva y no vas a ser feliz que es lo importante.
Por eso siempre sonríe cuando trabajas sin importar que tan duro sea, siempre tienes que pasarla bien sin importar lo que hagas.
Recuerda que lo que estas realizando te ayuda a avanzar un paso hacia tu visión, recuerda que si logras llegar a tu visión, el resto llega por si solo.
2 – Nunca jamas pienses en pequeño
Si quieres lograr algo siempre tienes que pensar a lo grande, nunca pensar en pequeño, siempre tienes que apuntar a las estrellas, ya que los obstáculos mas grandes vienen cuando piensas en pequeño.
Y la razón por la que las personas piensan en pequeño y se ponen metas pequeñas es por que tenemos miedo al fracaso saben que si a puntan a metas grandes el riesgo de fracasar es mas alto.
Esa es una de las razones por las que las personas están sin un propósito.
No tengas miedo a fallar por que es parte de la vida.
Una cosa, no siempre vas a poder ganar pero pregúntate que tan bajo puedes caer.
Mira hacia abajo toca con tus manos el suelo, eso es lo mas bajo que puedes caer.
Pero quiero aclararte que en el único momento que caer hasta ahí se considera fracaso es cuando ya no puedes levantarte, así que por las experiencias obtenidas debes considerarte siempre un ganador.
Y por que no adoptar esta frase s i haces algo siempre hazlo bien.
3 – Ignora a todos los que no creen en ti
Sabemos que es natural que cuando tienes una gran visión y grandes sueños y grandes metas las personas de tu alrededor van a decir que no se puede hacer.
Pero no no dejes que eso te impida soñar y apuntar lejos trata de limpiar esas palabras de tu mente.
4 – Trabaja duro
Nunca nadie se ha tropezado con el éxito por accidente.
Trabaja hasta el cansancio, trabaja, trabaja, trabaja.
Dando el 200 y hasta el 1000.
Si no aplicas esta regla las demás no tendrán sentido.
Recuerda que no puedes subir a la escalera del éxito con las manos en los bolsillos.
5 – No solo recibas, tienes que dar algo de vuelta, siempre busca dejar huella en tu familia, en tu sociedad, en tu mundo
Es muy difícil lograr éxito sin que no dejes de mirarte pero tienes que romper ese espejo y podrás ver mas allá, toma la oportunidad de poder ayudar y sentir esa satisfacción.
Todos derivamos adoptar este espíritu para lograr una vida honesta y gratificante.
Recuerda que el cambio es importante pero empieza por uno mismo.
¿Te gustó esta información? ¡Entonces compártela!